Medio ambiente 14001

El principal objetivo de la norma es incrementar la satisfacción del cliente, mediante procesos de mejora continua. Está pensada para que, las organizaciones que la apliquen, puedan garantizar su capacidad de ofrecer servicios que cumplen con las exigencias de sus clientes, gracias a una certificación internacional que les brinde  garantías de calidad.

Basándonos en las directrices de la norma podemos mejorar notablemente nuestra gestión de calidad y así complementar esta aplicación con otros procedimientos relacionados a la estructura, capacitaciones y auditorías a nivel interno y externo.

Debido a que nuestra empresa promueve la mejora continua de las actividades y servicios prestados, decidimos en el año 2011 someternos a la primera auditoria externa por parte de una entidad certificadora acreditada por ENAC, con el fin de obtener el Certificado de Calidad según la norma UNE EN ISO 9001, que obtuvimos y el cual mantenemos a día de hoy, pues este mecanismo sistemático nos asegura la calidad en nuestros procesos de organización y prestación del servicio.