En Eurobrik contamos con la maquinaria y los profesionales necesarios para realizar diferentes tratamientos de suelos, dependiendo del resultado que queramos obtener o el tipo y estado del suelo a tratar. Nuestro personal se encarga de asesorarle sobre el tratamiento más adecuado y sobre el correcto mantenimiento de las superficies tratadas para que se conserven en óptimas condiciones durante más tiempo.
Cristalizado : se realiza principalmente en suelos calcáreos, como el mármol y terrazo con el objetivo de reducir la porosidad de la superficie y dar una mayor protección y brillo.
Para éste proceso contamos con maquinaria rotativa en la que pondremos lana de acero, a la par que utilizamos un producto químico adecuado que será un cristalizador o ceras, así nos aseguramos un brillo duradero.
Diamantado: Se aplica sobre suelos nuevos o antiguos con la finalidad de otorgarles un brillo natural, acabado satinado y sobre todo, lo utilizamos para alisar el suelo tapando totalmente los poros, dejando la superficie extremadamente fina para su posterior cristalización. De este modo, el suelo toma un efecto espejo que perdura más tiempo que el cristalizado. Su aplicación debe hacerse siempre sobre suelos poco desnivelados. Para lograrlo, Eurobrik está dotado de pulidoras con sus respectivos diamantes según cada tipo de suelo.
Encerado: Consiste en aplicar una fina capa de cera, proporcionando a los pavimentos un acabado brillante y resistente a las manchas, las emulsiones protectoras que se utilizan son productos compuestos por cera y /o polímeros disueltos en agua. Nuestro personal le asesorará sobre el número de capas a aplicar ya que dependerá de la porosidad que presente el pavimento.
Éste tratamiento proporciona el brillo que la superficie va perdiendo con el uso.